domingo, 13 de enero de 2013

Princesa por sorpresa

Hace uno o dos años vi la película Princesa por sorpresa, y hoy he vuelto a verla, a disfrutarla. Es una película muy bonita y que, personalmente, me encanta. Me gusta mucho la forma en la que se desarrolla la película, la historia que se cuenta y los actores y actrices que actúan.


La película trata de una chica, Amelia Thermopolis, que vive en San Francisco con su madre. Cierto día, recibe la visita de su abuela, reina de Genovia, quién le dice que ella es la princesa de Genovia. Al principio, Mia (Amelia) se asusta un poco, pues es muy tímida y no cree estar preparada para reinar un país. A lo largo de la película, a Mia le van ocurriendo diferentes cosas, que le llevan a tomar la decisión de... No lo voy a decir, para eso, tendrás que ver la película.

La película me pareció muy entretenida y bien hecha, pues no te aburres en ningún momento. Una de las razones por las que más me gustó la película fue porque actúan dos actrices que a mí me gustan mucho: Anne Hathaway (Mia) y Julie Andrews (reina de Genovia). Otra razón es que la historia está muy bien desarrollada, todo encaja perfectamente, no como en otras películas, en las que meten cosas que no tienen nada que ver con la historia, y las ponen simplemente por hacerla más larga.

Sé que también hay una continuación para esta película, que estoy deseando ver (ya la tengo). Espero que sea tan buena como esta primera parte y en cuanto la vea, la publicaré en mi blog, y deseo que sea para poner una buena crítica.

Siento no haber encontrado otro trailer mejor.

Realmente me ha gustado mucho, se la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Elena: Sigue haciendo comentarios que son muy buenos, aunque me gustaría que ahora nos pusieras un cuento tuyo que están hechos con mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  2. el Diario de la princesa es una muy buena película infantil, sin lugar a dudas disney sabe lo que hace con sus historias. Creo que desde ahí nació mi interés por ver cada una de las películas que Anne Hathaway hace.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡aporta tu granito de arena en mi rincón!