viernes, 4 de enero de 2013

Molly Moon y el incríble libro del hipnotismo, de Georgia Byng

Últimamente, debido a las vacaciones de Navidad, le estoy dedicando más tiempo a la lectura, y la lectura buena, pues la gran mayoría de los libros que me he leído me han parecido maravillosos y, sin pensarlo dos veces, me lanzaría a repetir la experiencia.

Ahora cojo el ordenador para comentar un libro que me fascinó especialmente, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, de Georgia Byng.


El libro trata de una niña, Molly Moon, que vive en un orfanato horrible donde todo el mundo se ríe de ella, excepto su único amigo, Rocky. Cierto día, tras una discusión con Rocky, encuentra en la biblioteca un libro de hipnotismo que roba y lee, acabando por descubrir cuanto talento tiene para este arte. De esta manera, hipnotizando a todo el que se encuentra, llega a Nueva York, donde consigue hacerse famosa gracias a sus habilidades. Pero ella no es la única que aspira la fama gracias al hipnotismo, por lo que es perseguida por un malvado delincuente, cuyo fin no es otro que atrapar el libro de hipnotismo, pero, al descubrir las habilidades de Molly, decide aprovecharse de ellas para conseguir sus fines sin arriesgar su pellejo.

El libro es muy interesante. Ya me lo había leído una vez, hace dos años, y el hecho de volver a revivirlo me encantó, y disfruté mucho. Constantemente me repetía a mi misma que no siguiera leyendo, que el libro se iba a acabar y no podría disfrutarlo todo el tiempo que yo quisiera, ¡pero qué le iba a hacer! El libro es tan interesante que hasta leyéndolo por segunda vez te intriga sobremanera. De todas formas, cuando ya iba por la mitad del libro en tan solo un día, decidí leer todo lo que quisiera, sin preocuparme en absoluto de que se acabara, al fin y al cabo, hay otros libros de la misma colección.

Mi personaje favorito es Pétula, la perrita de Molly, y por supuesto, Molly, que también me parece maravillosa, aunque a veces algo pesimista. Rocky también me gusta mucho, me agrada su carácter tranquilo y apasible, aunque creo que me resultaría algo cansado ser su mejor amiga.

Solo le encuentro un fallo a este libro, es demasiado intrigante y tienes tantas ganas de leerlo que no te da tiempo de hacer nada, a pesar de este fallo, vale la pena leerlo, ¿no?

2 comentarios:

  1. yo me lo e leido lo encuentro divertido i vale la pena

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que sí. Es el que más me gusta de la colección, a pesar de quedarme uno pendiente (me enteré hace poco).

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡aporta tu granito de arena en mi rincón!