Últimamente estoy leyendo novelas de Laura Gallego, porque desde que las he descubiertos, no he podido parar de leerlos. Ahora estoy aquí para comentar el segundo de dos libros. Estos dos libros son Alas de fuego (el primero) y Alas negras (el segundo y el que yo me leí).
En este libro, Ahriel, nuestra protagonista, ya ha obtenido su venganza y está libre de nuevo. Tras rendir cuentas con los ángeles en Aleian, la ciudad de las Nubes, se dispone a renaudar la búsqueda de la prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Ahriel, para encontrarla, está dispuesta a buscar a la única persona que puede ayudarla, pero encontrarla no será fácil, y mucho menos, sacarle la información.
Personalmente, a mi me gustó más el primer libro, me llenó más de aventura y de intriga, y me transmitió más emociones, aunque eso no quiera decir que el segundo no me gustara, pues me pareció también maravilloso. Me encanta la forma de expresarse de Laura Gallego porque consigue que sienta el libro, y eso hace especial la lectura.
Mi personaje favorito siempre será Ahriel, pues admiro su forma de ser, su capacidad de equivocarse (como todos) y de reconocer sus errores. También veo en ella algo parecido a mí, yo también he provocado desastres, aunque, afortunadamente, no he estado a punto de causar el fin del mundo. También me gusta mucho la princesa Kiara, me gustaría llegar a tener algún día esa disciplina consigo misma que ella tiene. Me la imagino como una soberana magnífica, aunque humana, pues se equivoca.
Hay muchas escenas del libro que me encantan, pero una de mis preferidas es cuando Ahriel se encuentra con "alguien" cuyo nombre no voy a decir, pues revelaría parte del libro. Cuando lo lean, quizás comprendan lo que digo.
Aquí les dejo un enlace en el que pueden buscar más información sobre el fantástico libro que acabo de comentar.
¡Gracias Laura, por ayudarnos a disfrutar con la lectura! (Que no es díficil).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta, ¡aporta tu granito de arena en mi rincón!