Bueno, si alguno de ustedes estaba esperando la segunda parte de Molly Moon y el increíble libro de hipnotismo, aquí lo tienen. Se llama Molly Moon detiene el mundo, y también está escrito por Georgia Byng.
Esta vez, Molly Moon ha prometido no volver a usar sus poderes hipnóticos de nuevo. Pero, cuando descubre que Primo Cell está controlando las mentes de algunas de las estrellas más famosas de cine y planea controlar las de las demás, Molly no duda en intervenir, esta vez con la ayuda de su amigo Rocky... ¿Logrará ella, una niña aún (con una gran habilidad para el hiptonismo), desbaratar los planes de un malvado hipnotizador?
En esta nueva novela van apareciendo nuevos personajes y se nos permite conocer más a algunos de los que ya aparecieron en el primer libro, ya que adquieren papeles muy importantes, e incluso principales, a lo largo de la historia. A pesar de esto, Pétula, Molly y Rocky siguen siendo de los personajes que más me gustan, y, en este libro, se añade a mi lista Primo Cell, pues, a pesar de ser el malo de la historia, me parece muy fascinante todo lo que lo rodea; su forma de hipnotizar, los fines que pretende conseguir haciéndolo, su pasado...
Personalmente, me ha costado mucho decidir entre los dos libros que me he releído de esta colección, no sé realmente cuál me ha gustado más, ¡los dos son maravillosos! Pero, aún así, creo que me he acabado decidiendo por el primero (cosa que no indica que este sea malo) ya que es en ese donde comienza la historia y la parte en la que empieza a descubrir sus poderes hipnóticos es muy interesante. También lo elijo como preferido (por ahora) porque, según recuerdo, es el más diferente a los demás.
Este, al igual que el primero, te lo recomiendo. Estos libros son... ¡¡¡HIPNÓTICOS!!! (Literalmente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta, ¡aporta tu granito de arena en mi rincón!