Esta entrada será una muy especial de Mis cuentos y poesías, ya que no es ni lo uno ni lo otro. Pero también será, probablemente, la más especial de mi blog. Porque a la persona que va dirigida no merece sólo una entrada en mi blog, sino mil, y, seguramente y en mi opinión, el blog entero. ¿Y por qué la escribo hoy? Pues porque hoy es un día muy especial para ella, y espero que lo haya disfrutado tanto como yo he disfrutado toda mi vida gracias a ella. Y, aunque muchos lo habrán adivinado, voy a dejar claro de quién se trata. Se trata de mi madre, de esa persona tan especial que siempre está ahí, apoyándome constantemente. ¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!
Como suaves campanadas en mi oído escucho tu voz y recuerdo todos los momentos que hemos pasado juntas. Tu voz es la más maravillosa música del mundo, tus ojos, tus ojos son la mirada del más tierno conejito, y tu risa es el canto del ave más hermosa del mundo. Porque todo lo que tu tienes es especial, tú eres especial. Tú eres un regalo, mi regalo.
¿Les gustó? ¿Y a tí, mamá? Porque, como ya he dicho antes, tú te mereces esto y mucho más. Tal vez te parezca muy cortito, pero lo que intento expresar es mucho, y más en este día en el que te lo mereces todo. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Elena, creo que lo que has escrito, es el mejor regalo que una madre puede tener de una hija. Sigue así el resto de tu vida.
ResponderEliminarQue bonito para una madre y se nota que la quieres mucho. Que contenta debe de haberse puesto.
ResponderEliminarTu prima Marta.