miércoles, 11 de diciembre de 2013

Wishlist para estas Navidades...

¡¡Hola a todos!! Sí, ya lo sé, qué raro que yo publique un miércoles, pero es que he conseguido encontrar un huequillo, y, aprovechando que ya se acercan las Navidades (¡¡¡¡se acercan las Navidades!!!!), he decidido traer esta entrada, ya que hay muchísimos libros en mi wishlist y estos son los que espero conseguir en estas fechas, o en cualquier momento, vaya.

Aquí tienen los libros:


1. Temblor, Rastro y Siempre, de Maggie Stiefvater (¡Para Reyes!)
2. Un beso en París, de Stephanie Perkins (Sí, ya sé que ya me lo leí, pero es que me gustó mucho...)
3. Los días que nos separan, de Laia Soler (Lo sé, igual que con Un beso en París).
4. Bajo la misma estrella, de John Green
5. Divergente e Insurgente, de Verónica Roth
6. Pandemonium y Requiem, de Lauren Oliver (¡Ese amor por las distopías...!)
7. Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins


Y bueno, hasta aquí la lista de estas Navidades, estos son los libros que espero conseguir, ya sea ahora o más tarde, porque sí, sé que once libros (sí, separo los que he puesto juntos) no se pueden conseguir en un mes con tanta facilidad, por mucha Navidad que haya de por medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, ¡aporta tu granito de arena en mi rincón!