¡¡Cuánto tiempo!! Hace bastante que no me paso por aquí y creo que ya es el momento. Lo voy a hacer para comentar una peli que ya había visto y que volví a ver hace poco. Dicha película es Soul Surfer. Antes que nada decir que me encantó, me pareció preciosa y creo que reflejaba muy bien lo que quería reflejar. En algún que otro momento se me escaparon un par de lagrimillas, y aún más al saber que toda la historia había ocurrido realmente.
En la película conocemos a una chica, Bethany Hamilton, que quiere convertirse en surfista profesional. Un día, mientras cabalga sobre las olas, pierde el brazo al ser mordida por un tiburón. Bethany, una vez recuperada, decide volver al agua, y, tras mucho caerse, consigue levantar para no volverlo a hacer.
La historia que se cuenta está llena de valores, con un significado muy especial y claro. Todo lo que ha ocurrido me ha llegado al corazón y he comprendido perfectamente el mensaje que quiere transmitir. A pesar de haberla visto ya tres veces, he vuelto a disfrutar de la película como si fuera la primera vez y me he sorprendido de nuevo con la fuerza de voluntad de Bethany.
Mi personaje favorito será siempre la protagonista, cuyo carácter me encantaría tener. Luchador, dispuesto a tropezarse mil veces y volver a retomar el camino otras mil, con una increíble fuerza de voluntad y una fe que jamás había oído que nadie la poseyera. Y todo esto se multiplica al saber que esa persona existe, que no es un simple personaje creado para la historia, es alguien real.
También me encantó la mejor amiga de Bethany, que lloró y sufrió, pero que al final también logró superar el miedo de perder a su amiga.
En fin, que todo de esta película es precioso, muy bonito y lleno de cosas hermosas. Hay que verla por lo menos una vez en la vida, o por lo menos comprender qué nos quiere transmitir. Hazme caso, valdrá la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta, ¡aporta tu granito de arena en mi rincón!